Conoce a John
Un fuerte liderazgo y compromiso con el servicio público definen a John Whitmire. El ha pasado su vida adulta trabajando para los habitantes de Houston en el Capitolio de Texas, y ahora, John se esta postulando para alcalde de Houston. El quiere aprovechar sus años de experiencia y usarlos para combatir el crimen, detener la corrupción y hacer de Houston un mejor lugar para vivir y trabajar.
John ha representado a una gran parte de Houston y el condado de Harris en Austin, concentrándose en mejorar la seguridad pública, el desarrollo económico y garantizar que el gobierno trabaje para la comunidad, no para los intereses especiales de la gente.
Como presidente del Comité de Justicia Penal del Senado, John ha transformado a Texas en un líder nacional en la reforma de la justicia penal al defender sus posiciones duras pero inteligentes sobre el crimen. La lucha de Whitmire contra el crimen ha funcionado a nivel estatal y ahora los habitantes de Houston le piden que use su experiencia a nivel local.
John es conocido como un servidor público que "puede hacer". John suele decir que Houston no es Nueva York o Chicago, somos Houston. Podemos solucionar nuestros problemas.
John es un defensor activo de todos nuestros socorristas, y John cree que debemos tener los mejores departamentos de policía y bomberos del país. Además, John también aboga por las pequeñas empresas en Houston y en todo Texas defendiendo políticas que fomentan el crecimiento económico.
Su profundo conocimiento de cómo funciona el gobierno y su estilo colaborativo de trabajo transversal le permitirán transformar el Ayuntamiento, haciéndolo más eficiente para que beneficie a todos los Houstonianos.
Houston es una gran ciudad metropolitana y John cree que debemos seguir creciendo y respetando nuestras diferencias. Houston necesita un líder que comprenda estas cualidades distintivas que nos permitan celebrar nuestra diversidad.
John Whitmire es el líder que necesitamos y lo necesitamos apoyar en su candidatura para ser el próximo alcalde de Houston.
"Listo para trabajar!"