Porque me postulo para alcalde

 

A menudo me preguntan por qué dejaría un cargo en el Senado estatal para servir como alcalde, y simplemente yo contesto - porque me preocupo por Houston y por sus ciudadanos que quieren una ciudad mas segura para vivir, trabajar y criar a sus familias.

Estoy seguro que con mi experiencia y mi compromiso por el servicio público haremos que Houston sea una ciudad mas prospera. Quiero estar cerca de los problemas diarios que he debatido en Austin y estar cerca de las personas que comparten mi amor por esta ciudad.

Sé que juntos podemos mejorar nuestros vecindarios con mejores calles, recolección de basura, control de inundaciones, transporte y un Houston más accesible para todos.

También creo que tenemos que comienzar con la seguridad pública, mayores recursos para el cumplimiento de la ley y una mejor coordinación de las 80 agencias policiales que operan en Houston. Debemos mejorar las operaciones y los recursos para bomberos y EMS.

A menudo me preguntan por qué se postula para alcalde. Una vez más, siempre es la misma respuesta: Porque me importa nuestra ciudad y el futuro que dejamos para nuestros niños.

La verdad es que Houston es una gran ciudad. No somos Nueva York o Chicago. Somos Houston donde diversas personas pueden unirse para resolver cualquier problema. Pero Houston necesita elegir a una persona con experiencia para ser alcalde, una persona que puede trabajar con todas las comunidades de Houston, y que no solo busca una carrera politica.

Houston necesita a alguien que sea unificador y cuyo único objetivo sea marcar la diferencia en la vida de todos los habitantes de Houston.

Juntos podemos hacer el trabajo. Pongámonos a trabajar.